Reyes Cobras

¡Si ves una serpiente de rey cobra, deberías correr! Los reyes cobra pueden subir sus cabezas del piso , dándoles la habilidad de mirar directamente a los ojos de un hombre. Esta no es la única cosa espantosa, el veneno del rey cobra es tan poderosa que puede matar 20 personas, o un animal grande como un elefante con un pico.

Algo bueno para nosotros es que los reyes cobra no viven en los Estados Unidos. Los reyes cobra viven en selvas, ríos y las llanuras sureste de Asia e India y China. Usualmente ellos comen otras serpientes, venenosas y no venenosas.

Estas cobras pueden oír, pero no reacciona a ruidos normales; ellos dependen de las vibraciones en el piso para protección. Son muy protectores de sus huevos y son la única especie serpiente para construir un nido.

Los Reyes cobra son especies en peligro. Son protegidos en algunos países incluyendo Vietnam, donde organizaciones están trabajando para aumentar la conciencia. El gobierno de India se hizo ilegal para vender el rey cobra y ponen microchips en las serpientes cuando son tomadas en cautivo.

Mientras el rey cobra es una serpiente peligrosa y venenosa, es una criatura importante en muchos ecosistemas alrededor del mundo. Es importante entender las maneras en que estas serpientes pueden ser protegidas para prevenir su peligro de extinción.

[Fuente: nationalgeorgrahic.com]

Name
Location
Email
Comment