United Way lanza su “Temporada de Cuidar”


El Estanque de Patos de los Mallards en el Parque Warner se llenó de vida este 22 de agosto, gracias a la apertura de la campaña 2017 de United Way. Cerca de 900 voluntarios de las comunidades del condado de Dane se reunieron para lanzar la iniciativa “Temporada de cuidados.”

El grupo CUNA Mutual y United Way del condado de Dane anunciaron sus planes para ayudar a las personas en áreas como educación, planeación financiera y salud. La CEO y presidente de United Way, Renee Moe, dijo “enfocarnos en la pobreza significa atender la educación, estabilidad financiera y salud. Las cosas que haran a nuestra economía mas fuerte, vecindarios más seguros y comunidades más exitosas” Moe también señaló que una en cada ocho personas en el condado de Dane viven en pobreza. Ésta misma idea fue compartida por el CEO y presidente de CUNA Mutual, Bob Trunzo.

Algunos estudiantes de Simpson Street Free Press atendieron al evento, participando en diversas actividades. Disfrutaron etiquetando latas de conservas que después serian llevadas a Second Harvest, así como de los alimentos ofrecidos y juegos infantiles.

La campaña anual de United Way financía a algunas de las organizaciones sin fines de lucro mas importantes del condado de Dane. El apoyo del condado de Dane permite a que las organizaciones comunitarias respondan a las problemas que enfrenta nuestra comunidad, como los logros estudiantiles y la educacion temprana.

Durante evento organizado en el parque Warner, asociados y voluntarios ayudaron con proyectos prácticos diseñados para crear conciencia de las necesidades de la comunidad.

El evento fue edificante. Todos aquí en Simpson Street Free Press esperamos que apoyen la campaña de United Way y ayuden a nuestra comunidad a permanecer fuerte.

[Fuentes: Madison Commons; United Way of Dane County]

¡Impresionante trabajo! Es bueno saber que United Way, CUNA Mutual y estudiantes de SSFP estan trabajando con la comunidad. – Cynthia AvilaEdgewood College (2017-08-24 21:20)
Suena como los alumnos tenían un montón de diversión! Buen trabajo Sarah, me encanto leer esto! – Gabby V.Wright Middle School (2017-08-24 21:23)
Name
Location
Email
Comment