Un Gran Festejo Planeado Tras la Expansión del Yahara River Trail


El sendero del río Yahara, Yahara River Trail que es parte del sistema de parques del condado de Dane, continúa avanzando y expandiéndose. El sendero conecta el parque McDaniel en McFarland con el sendero Capital City Trail en Madison, y con la red de senderos recreativos en la parte sureste del condado de Dane.

La expansión del sendero del río Yahara mejora las opciones de transporte para miles de habitantes del condado de Dane y ofrece oportunidades de recreación al aire libre como la pesca, el ciclismo y el excursionismo. La expansión del sendero también promueve el impulso económico y reúne a las comunidades.

Los parques del condado de Dane se están asociando con United Madison para organizar un evento comunitario gratuito, el sábado 2 de junio de 10 a.m. a 7 p.m. El evento tendrá lugar en los parques Lake Farm County y McDaniel, los cuales incluyen el sendero Lower Yahara River Trail. Este festival incluirá música en vivo, carritos de comida, actividades para niños y adultos, y mucho más.

Después del festival, los asistentes que compren boletos con anticipación podrán acampar en el parque y continuar disfrutando de la música junto a una fogata.

El objetivo de éste festival es unir a la comunidad y celebrar las conexiones y oportunidades que proporcionan nuestros parques y senderos. Si alguien está interesado en atender a este evento o en apoyar los parques y senderos locales, hay información adicional en el sitio web de los parques de Dane County . [en español]

[Fuente: Dane County ]

To read this story in English, Click Here

Name

Location

Email

Comment