¿Podrás Resistir Azúcar?


El azúcar es dulce pero también puede enfermar.

Comidas diferentes contienen distintos niveles de azúcar. Comidas que se comen constantemente y que tienen altos niveles de azúcar pueden causar daño. El azúcar trastorna las bacterias en los intestinos. Nuestro sistema digestivo, que consiste en cerca de 100 billones de microorganismos, es delicado. La memoria de largo y corto plazo puede ser afectada dependiendo en los niveles de azúcar que uno consume. Altos niveles de azúcar pueden dañar tu salud, memoria, e igual el desarrollo, y el aprendizaje temprano entre los niños.

En el estudio de la Universidad Estatal de Oregón, los científicos usaron ratones de laboratorio que consumieron dietas diferentes y fueron puestos en varias pruebas. Concluyeron que los animales en general son más resistentes a lo que hacen los microorganismos que los humanos. El azúcar ha cambiado la orden de nuestros sistemas bacterianos y podría afectar nuestro cerebro.

[Source: Muy Interestante ]

Me gusto mucho tu articulo Selyna! Ews muy interesante saber que el El azúcar trastorna las bacterias en los intestinos. Eso puede causar muchas enfermedades. Sigue haciendo un buen trabajo! – Sarah UsecheVerona Area High School (2016-10-15 11:22)
Buen trabajo a mi me gusta tu articulo esto se muy importante – KimberlyNuestro Mundo (2017-05-11 17:32)
Name
Location
Email
Comment
Please enter the word shown below (reduces spam).
captcha
Click the image to generate a new one.