About SSFP

Newspaper Sections

Simpson Street Free Press

El largo camino de los Milwaukee Bucks hacia el campeonato

Durante los 50 años anteriores a la temporada 2020-21, los Milwaukee Bucks no habían ganado un campeonato de NBA. Los playoffs de los Bucks en 2021 y la victoria en el campeonato fue uno de los años más emocionantes de la NBA.

La temporada baja antes del inicio de la temporada 20-21 fue crucial para los Bucks. Adquirieron a Jrue Holiday de los New Orleans Pelicans a cambio de Eric Bledsoe y George Hill. Los Milwaukee Bucks anhelaban un campeonato, pero Giannis Antentokounmpo se había quedado corto en los últimos años. La adquisición de Jrue Holiday fue enorme para que los Bucks, les dieran un toque final. Los Bucks sintieron la presión de ganar porque habían pasado 50 años desde que los Bucks reclamaron un campeonato.

En el primer partido de la temporada, los Bucks perdieron ante los Boston Celtics por un punto. Lo ignoraron y pasaron a tener un récord ganador de 46-26. Este récord significaba que se enfrentarían al Miami Heat en la primera ronda; los Bucks barrieron al Heat 4-0. La siguiente serie fue contra Kevin Durant y los Brooklyn Nets. Los Bucks sufrieron dos fracasos, pero finalmente encerraron a Kevin Durant y se llevaron la serie. En las finales de conferencia, los Bucks jugaron contra los Atlanta Hawks. Los Bucks tuvieron que jugar la mayor parte de la serie sin su jugador estrella Giannis, pero ganaron en el sexto juego y pasaron a la final.

Las finales fueron contra los Phoenix Suns al rojo vivo liderados por Devin Booker y Chris Paul. Chris Paul llevó a los Suns a la primera victoria de la serie al anotar 32 puntos en el primer juego. En el juego dos, Giannis anotó 42 puntos, en otra derrota de los Bucks. En el juego tres, Giannis tuvo su segundo juego con al menos 40 puntos y 10 rebotes, y ayudó a los Bucks a obtener su primera victoria de la serie. En el juego cuatro, los Bucks tomaron el juego con Khris Middleton anotando 40 puntos y Giannis realizó un bloqueo de embrague. El robo de embrague de Jrue Holiday con un pase alley-oop a Giannis en el último minuto aseguró el quinto juego. En el sexto juego, Giannis anotó 50 puntos históricos para ganar el campeonato, el MVP de las Finales y detener la sequía de campeonatos de 50 años, convirtiéndose en el héroe de Milwaukee y el mejor jugador de la NBA hoy en día.

Adquirir a Jrue Holiday fue la decisión correcta para darle un impulso a los Bucks. Al final de la temporada regular, los Bucks parecían no ser un equipo de nivel de campeonato siendo el cuarto sembrado ese año, pero dieron un paso al frente y se llevaron a casa el campeonato.

[Fuente: mitchellandness.com]

Loading Comments...