Sennett Free Press


Read More From
This Publication

Read More from All 6 SSFP Publications

Learn More
About SSFP

Subscribe/Support SSFP

Las serpientes de cascabel son peligrosas cuando están amenazadas

La Western Diamondback serpiente de cascabel ( crotalus atrox ) es la única serpiente que actualmente traquetea. Estas serpientes de cascabel son “generalistas,” que significa que no son tan delicadas respecto a su hábitat. Se pueden encontrar en el suroeste de los Estados Unidos y México en los desiertos, llanuras, bosques, laderas rocosas y áreas a lo largo de la costa.

Los Diamondbacks se parecen a los lagartos, pero no tienen piernas ni brazos. Tienen cuerpos y cabezas triangulares hechos de un proteína que se llama bordillo, la misma proteína que forma nuestras uñas. Sus colas tienen rayas negras y blancas arriba de los traqueteos.

Western Diamondback serpientes son crótalos, es decir que pueden sentir temperatura con sus narices. Son fuertes, con piel casi impermeable les protejan del sol del desierto. Aunque les encantan el desierto, pasan muchas horas enrolladas en la sombra. Esta especie casi pesa 15 libras y puede crecer hasta siete pulgadas en longitud. Las serpientes femeninas dan a luz cada dos años, viven 15-20 años en cautividad.

La Diamondback mata su víctima con una mordida en el cuello y un dosis lleno de veneno. Sus dietas incluye ratones, ratas, ardillas, conejos, perros de las praderas, pájaros pequeños y ranas. Toman una semana para digerir su comida.

Diamondbacks tienen muchos depredadores, pero algunos animales también tienen miedo de ellas. Por ejemplo, animales como ciervos, antílopes, vacas y caballos tratan de arrollar o pisar las serpientes de causa del miedo. Este miedo no es por nada. Las Diamondback Serpientes de Cascabel pueden ser peligrosas si las estorban. Si ves una, ten cuidado!

[sources: Wildlife Explorer; Arizona-Sonora Desert Museum ]

Name

Location

Email

Comment