El parque natural pantano Lodi y el área natural del estado añade 58 acres para proteger tierras en el condado norte de Dane


Desde los humedales hasta los prados, la diversidad del bioma contribuye a la preservación de recursos naturales y fauna en Wisconsin. El cambio climático, la perdida de prados y la deforestación han reducido algunas de las fuentes de especies más diversas del estado, en las últimas décadas.

Pero, en medio de estas realidades desoladas, 58 acres de humedales en el parque natural del condado de Dane serán preservados gracias al esfuerzo de residentes asentados en Lodi, Lydia L O’Brien, Mary J. Thompson, and Marjorie Quam de la familia Miller.

Las tierras, llamadas “Lodi Marsh Wildlife Area” y “State Natural Area”, pertenecían a la familia Miller por mas de 150 años. Se jacta de tener 14 especies de pájaros incluyendo la Gran Azulada, la Grulla Canadiense, la agachadiza común, el lagopodo común, el mosquero alisero, el cucarachero sabanero, el cucarachero pantanero, la reinita de manglar, el chipe aliazul, y el tardo sargento.

Esta propiedad se añade al paisaje de conservación de 1186 acres en el pantano Lodi, según Jim Welsh el Director Ejecutivo del Natural Heritage Land Trust.

El proyecto fue financiado por los miembros del “Natural Heritage Trust” Gary Werner y Melaine Lord, el “Conservation Fund” del condado de Dane, la sección del condado de Dane de “Pheasants Forever, y el programa “Knowles-Nelson Stewarship”.

El paisaje de Wisconsin es único y proteger su fauna no puede ser el trabajo de una persona; requiere el trabajo duro y la dedicación de muchos.

[Fuente: Natural Heritage Land Trust Press Release]

Impresionante articulo traducido, Hugo! Es Bueno ver articulos importantes accesibles en differentes idiomas. – Cynthia AvilaEdgewood College (2017-07-11 20:17)
Name
Location
Email
Comment