Los elefantes necesitan nuestra ayuda.


El elefante es el animal mas grande de la tierra, aparte de los animales del mar. Los elefantes comen 300 libras al dia. Su dieta uncluye, hierbas, hojas, frutas y raices. Las personas usa a los elefantes para transporte.

Viven en Asia y Africa, en familias de cuatro a ocho elefantes. Las familias se juntan con otras familias y esto se llama una manada. Los elefantes se cuidan mucho. Por ejemplo nunca dejan a los enfermos solos.

El elefante es el mamífero con el embarazo mas largo. Las crias nacen después de dos anos largo y pueden pesar hasta 200 libras. Cuando esta de parto un elefante, los otros elefantes de la manada protegen a la madre.

Lo triste es que los bosques donde viven estos animales fantasticos, se están destruyendo y ya no tienen hogar. Si queremos asegurar que los elefantes siguen existiendo,tenemos que defenterlos.

[Source: Iguana ]

Wow, que interesante articulo! Me encanto aprender mas de los elefantes. Es muy triste ver que donde viven se está acabando. Que bien trabajo Vanessa! – Sarah Useche , Verona Area Highschool (2016-06-25 10:41)
Name

Location

Email

Comment