¿Es fría la sangre fría de los reptiles?

No necesariamente; la verdad es que no pueden regular su temperatura

Es un mito que la sangre de los reptiles es fría. Se dice que tienen la sangre fría porque no pueden regular la temperatura de sus cuerpos de la misma manera que los mamíferos. Dependen del sol para calentarse y retomar la energía. Por lo tanto, los reptiles cuando se ven perezosos calentándose al sol, no más tienen frío.

La iguana, por ejemplo, toma el sol por la mañana para calentarse después de la noche fría. Pasa su día tomando el sol y cuando se calienta lo suficiente se mete al agua para cazar. Después de 10 minutos en el agua la iguana debe salir para volver a tomar el sol. Cuando sale del agua su temperatura es de aproximadamente 81 grados Fahrenheit y puede alcanzar 97 grados después de una hora de sol.

En los últimos diez años, se descubrieron más de 50 especies de reptiles, incluyendo un varano de seis pies de largo y una víbora verde de Camboya. Aunque todos los reptiles tienen sangre fría y dependen del sol para sobrevivir, no son todos iguales. A diferencia de las iguanas, algunas serpientes duermen durante todo el invierno, como la serpiente de jarretera. Durante esta hibernación, miles de serpientes duermen juntas. La iguana, el varano, la víbora y la serpiente jarretera demuestran la diversidad de los reptiles.

[Fuente: Los reptiles ]

Que interesante. Me gusto mucho tú organización y los ejemplos que usaste para demostrar que reptiles no pueden regular su temperatura como otros animales. ¡Sigue trabajando fuerte! – Jacqueline Zuniga Paiz , West High School (2016-06-16 17:55)
Name

Location

Email

Comment