Los Mamíferos Más Inteligentes des Océano


El cuerpo del delfín es largo y le da la habilidad de nadar con fluidez. Miden de 1.2 a 9 metros y las hembras son de menor tamaño que los machos. Su cerebro es grande y muy desarrollado, por eso el delfín es considerado uno de los animales más inteligentes del mundo.

Los delfines pueden ser vistos en centros de diversión, son usados para entretener a las personas. Los movimientos dancísticos que realizan, como saltar fuera del agua, son una herramienta que usan para comunicarse, orientarse y capturar presas.

Los delfines son carnívoros. Los peces y los calamares son los alimentos principales en su dieta. Los delfines deben protegerse de las orcas porque las orcas pueden cazar delfines especialmente para las especies de delfín más pequeñas al igual que a focas, pingüinos, aves y ballenas grises. Otros cazadores de delfines incluyen los tiburones y humanos.

Los desechos industriales contribuyen con la contaminación de los océanos, mares y ríos, esto también es una manera en que los delfines pueden morir.

[Fuente: Bioenciclopedia ]

Name

Location

Email

Comment